Quiénes Somos Cultura Honor Noticias

Noble ganó el Premio a la Contribución Destacada 2020 por "Anti-Cronavirus y comercio exterior persistente"

Tiempo de liberación :2020-06-18

Con el fin de ayudar activamente a las empresas de comercio exterior a responder eficazmente al impacto del nuevo coronavirus y promover la estabilidad de la situación del comercio exterior en el distrito, según el arreglo de trabajo del Comité de Gestión del Comité de Trabajo. Qingdao Qianwan  Port Zona Garantizado seleccionó el premio de contribución sobresaliente de "Anti-Cronavirus y comercio exterior persistente" para Qingdao Noble International Trade Co., Ltd. ganó este honor e hizo contribuciones sobresalientes al "Anti-Cronavirus y comercio exterior persistente" de Qingdao.

Qingdao Noble International Trade Co., Ltd. se estableció en 2004. Es una empresa que se dedica principalmente a la exportación de productos de caucho y se compromete a proporcionar neumáticos de alta calidad a clientes de todo el mundo. Bajo la severa situación de epidemia de este año, seguimos insistiendo en exportar productos. A través de la comprensión del mercado y la comprensión profunda de las necesidades de los clientes, el negocio no solo no disminuyó, sino que también creció de manera constante, logrando un desarrollo estable y sostenible a pesar de las dificultades.
La empresa se compromete a proporcionar a los empleados un buen ambiente y ambiente de trabajo, proporcionando suficiente espacio de promoción y plataformas de desarrollo, y estabilizando las posiciones de los empleados de la empresa. No habrá despidos  durante la epidemia.   Además de adherirse al ámbito comercial anterior, también explora activamente nuevos mercados, brinda a los clientes servicios de alta calidad y también contribuye al negocio de exportación de comercio exterior.