Quiénes Somos Cultura Honor Noticias

Capacitación sobre nuevos productos de Noble Group

Tiempo de liberación :2020-04-23

Crear valores para los clientes es la misión de Noble Group. En 2020, los neumáticos Noble se han actualizado sobre la base de productos originales y se esfuerzan por brindar un mayor valor a los clientes.

Para mejorar la comprensión de los nuevos productos por parte de los colegas de negocios, permitir a los clientes experimentar el valor excedente que aportan los nuevos productos y promover de manera más eficiente la gestión de proyectos y el desarrollo del mercado de los productos de la compañía, Noble Group ha lanzado una nueva clase de aprendizaje de productos a partir de julio. 2020, El departamento técnico y el departamento comercial participaron en la clase de aprendizaje.

 Los nuevos productos se dividen en dos categorías: neumáticos de camión de todo terreno y OTR, y el vicepresidente de producto Max enseña el departamento comercial. Los cinco elementos del uso de neumáticos, las ventajas de los nuevos productos y el valor adicional cuantificable que aporta a los clientes ... Todos estos son el contenido de la clase de aprendizaje de nuevos productos.

Max enseña combinando conocimientos teóricos con problemas prácticos. Los nuevos problemas planteados por los clientes y los puntos débiles encontrados son todos problemas que los vendedores deben resolver con urgencia. Todos discuten en clase y encuentran la mejor solución de producto con la ayuda de Max.

 Esta capacitación ha mejorado enormemente el conocimiento del producto del departamento comercial y la capacidad de resolver problemas prácticos. Creemos que el departamento técnico y el departamento comercial de Noble Group seguramente cumplirán nuestra misión: crear valores para los clientes.