Quiénes Somos Cultura Honor Noticias

Salida de Otoño

Tiempo de liberación :2019-09-16

El otoño es una temporada maravillosa, en la que podemos degustar diferentes frutas y disfrutar de la alegría de la cosecha. El viaje anual de otoño es un elemento fijo expectante en la empresa del Grupo NOBLE. Este año disfrutamos de nuestras vacaciones en un patio llamado "patio de montaña" en la montaña de Laoshan. Experimentar la diversión de la casa de campo puede hacer que nos mantengamos alejados del ajetreo y el bullicio de la ciudad, relajar nuestras mentes y cuerpos, y luego estar más comprometidos con el trabajo

Elegir un patio cultural único es un maravilloso viaje de exploración para nosotros. Cada entorno de paisaje puede despertar el pensamiento, la discusión y el intercambio de ideas sobre la vida de todos en cualquier momento.

Varias actividades de entretenimiento son ricas y coloridas. Incluye reuniones para jugar al póquer, comer asados y otras actividades que favorecen la profundización de la relación entre colegas de diferentes departamentos y la mejora de la comprensión tácita. También hay interacciones entre padres e hijos y compartir felices fines de semana.



Los empleados nobles que suelen estar ocupados con el trabajo pueden pasar momentos felices con sus familias en esta excursión de otoño.

Finalmente, esta gira de otoño terminó con éxito. Todos los empleados de NOBLE Group tuvieron un día colorido este fin de semana y esperan con ansias la próxima reunión.